19 días después de su padre

Muere Caritina Goyanes a los 46 años por un infarto fulminante

La hija de Cari Lapique se ha encontrado indispuesta en la piscina de la casa familiar de Marbella

Su marido la ha llevado al hospital, donde ha sufrido un paro cardíaco y no han podido hacer nada por su vida

Caritina Goyanes, Cari Lapique
Caritina Goyanes. (Foto: Gtres)
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Tristísima noticia de última hora. Caritina Goyanes ha muerto a los 46 años, este lunes 26 de agosto, víctima de un infarto fulminante en su casa de Marbella. Una tragedia familiar completamente inesperada que se ha producido tan solo 19 días después de que su padre, Carlos Goyanes, perdiera la vida en la misma vivienda donde ahora su hija ha fallecido. La tragedia, además, se ha cebado con la familia porque este pasado 25 de agosto moría Tito Goyanes, hermano de Carlos y tío de Caritina.

Caritina se ha empezado a sentir indispuesta en la piscina de la vivienda, sobre las 15:00 horas de la tarde, según ha contado Paloma García-Pelayo. Su marido le ha acompañado al hospital más cercano. Estando allí, sufría un paro cardíaco que no ha podido superar. La primera reacción fue llevarla de inmediato al hospital, si bien no se pudo hacer nada por ella.

Caritina Goyanes/Gtres

Caritina Goyanes (Foto: Gtres)

Los restos mortales de Caritina Goyanes serán trasladados al Tanatorio San Pedro de Alcántara, en Málaga, el mismo donde despidieron a su padre hace algo más de dos semanas. Hasta allí se van desplazando con cuentagotas amigos y familiares para dar el pésame y estar junto a una familia rota de dolor.

La conmoción generada por esta amarga noticia es total, tanto en su familia, como en los seres queridos y en los medios de comunicación. Un mazazo sobre todo para su madre, Cari Lapique, quien en menos de tres semanas ha perdido a su compañero de vida y a su hija. La tragedia, además, se ha cebado con la familia porque este pasado 25 de agosto moría Tito Goyanes, hermano de Carlos y tío de Caritina.

Caritina Goyanes ha sido una mujer emprendedora, empresaria hecha a sí misma, trabajadora y siempre con una sonrisa de oreja a oreja. Sin embargo, en los últimos tiempos podría no estar atravesando un buen momento personal. Según ha contado la periodista Pilar Vidal en Y ahora Sonsoles, Caritina acababa de conocer que su marido, Antonio Mato, había tenido otro hijo de una relación extramatrimonial, algo que lejos de ser un problema, pensabar anunciar públicamente para normalizarlo.

Caritina Goyanes

Caritina Goyanes / Foto: (Gtres)

Caritina Goyanes era madre de dos hijos, Pedro (13 años) y Minicari (10), quienes quedan huérfanos de su progenitora de la manera más cruel. Una desgracia sin parangón que llega menos de tres semanas después del fallecimiento del padre de Caritina, Carlos Goyanes. El empresario murió el pasado 7 de agosto, también de un infarto, mientras dormía, en el mismo domicilio, lugar de angustioso recuerdo desde este verano. Cari y el resto de la familia lo veló en el tanatorio, arropados de seres queridos.

Completamente abatida también se encuentra Carla Goyanes. La hermana de Cari publicó unas devastadora líneas para despedir a su padre: «Papá, no te haces una idea de lo que te vamos a echar de menos. Eres el mejor padre y abuelo que se puede tener. Y no porque lo diga yo, sino que cualquiera que te haya conocido de verdad lo sabe. Ahora mismo soy incapaz de imaginarme una vida sin ti». Ahora, la vida le arrebata a su hermana. Por el momento, ni ella ni nadie de la familia ha reaccionado a tan dura noticia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias